Flock en vuelo

En el verano del 2008 me quedé embarazada de mi primera hija y es a partir de entonces cuando mi vida dió un giro de 180 grados.

Nos mudamos a Sevilla y comencé a trabajar como psicóloga dentro de un equipo de Atención Temprana.

 

En paralelo, me formé como Psicoterapeuta Gestalt y, desde entonces, trabajo de Psicóloga y Psicoterapeuta en mi consulta privada, en formato presencial y online.

 

Trabajo desde una visión humanista e integradora utilizando diferentes corrientes según la dificultad del cliente: Cognitivo Conductual, Gestalt, Sistémica, Mindfulness, EMDR, Caja de Arena, Constelaciones con Muñecos, Terapia de Juego etc.  

 

Estoy en constante formación para estar actualizada y adquirir nuevas técnicas y herramientas que poner en práctica con mis pacientes. Abrir puertas y ampliar la mirada forma parte de mi camino profesional y personal.

 

Me siento privilegiada de poder ejercer mi profesión ya que me permite ayudar a despertar la conciencia y a conectar con ese poder creativo que todos llevamos dentro. Siento que desde ahí puedo aportar mi granito de arena para crear un mundo mejor.

Sobre Mí

Soy una mujer sensible, creativa e inquieta y, desde que recuerdo, con un mundo interior muy rico y lleno de imaginación. Desde siempre me ha gustado crear y, a día de hoy, sigo utilizando el arte como un canal de expresión interior.

Tengo facilidad para captar y acompañar lo que no se ve, lo que se siente, es por ello que decidí dedicarme a la Psicología y la Psicoterapia.

 

Me licencié en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Al terminar me especialicé en Atención Temprana porque me encantan los niños y me puse a trabajar en ello en un gabinete privado de psicología en Madrid.

 

Entre tanto, conocí a mi actual pareja y padre de mis hijos y durante un tiempo me dediqué a viajar y a captar mi percepción del mundo a través de la fotografía. Durante esos años aprendí a disfrutar de la vida y a dejarme llevar en la incertidumbre, al tiempo que hice amigos para toda la vida.

IMG_4342_edited.jpg